El amor es toda una aventura

Desde el principio de los tiempos, el mar ha cautivado a exploradores, poetas y amantes por igual. Ahora puede ser el impresionante emplazamiento para tu boda perfecta. Tanto en la playa como en un puerto encantador o en alta mar, renueva tu historia de amor con una inolvidable boda Royal. Descubre las magníficas posibilidades que se te ofrecen a bordo y alrededor de todo el mundo para celebrar una boda memorable de principio a fin.

Llénala de vida:
Disponemos de servicios adicionales para tu boda Royal: orquesta en vivo, arreglos florales personalizados y paquetes de fotografía, además de contar con todo lo que necesitas para ofrecer una recepción inmejorable.

Más información

Promoción de bodas Royal

Incluye el código promocional ROYALWED en todas las reservas de tus paquetes de bodas Royal programadas entre el 3 de noviembre de 2015 y el 31 de enero de 2016 para recibir lo siguiente:

  • Una hora más de barra libre al reservar un cóctel Premium
  • Mejoras musicales: entretenimiento con DJ durante 2 horas
  • Descuento del 20 % para tu próxima celebración Royal

Prepara tu boda hoy mismo

Ponte en contacto con tu especialista en bodas

o consulta la sección Contáctanos

Alternativamente, puedes escribirnos un correo electrónico a
royalcelebrations@rccl.com.

Paquetes de bodas Royal

Propuestas de matrimonio Royal
Propuestas de matrimonio Royal

El anhelado "Sí, quiero" te espera en uno de nuestros hermosos locales. Además, contarás con un fotógrafo profesional para capturar ese momento tan especial.

La historia de amor perfecta
La historia de amor perfecta

Celebra tu amor por esa persona tan especial con una ceremonia privada en uno de nuestros espectaculares locales. Tráete a tus amigos y familiares. Más romántico, imposible.

Votos en el mar
Votos en el mar

Elige uno de nuestros espacios para dar el sí e invitar a amigos y familiares a compartir en la ocasión. Disfruta de decoración del camarote y regalos exclusivos.